Identifican a dos venezolanos entre los escombros del edificio colapsado en Miami


Las labores de rescate continuan, aunque con el paso de los días la esperanza de supervivientes disminuye

El director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltub, informó este domingo que hallaron el cuerpo de dos venezolanos entre los escombros del edificio en Miami.

“Nadie nos prepara para tragedias y noticias tan duras… QEPD León Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira. Nuestras profundas condolencias y apoyo para sus familiares y amigos”, expresó en Twitter.

Hasta ahora, solo seis de los fallecidos han sido identificados, incluyendo a los venezolanos, Stacie Dawn Fang, de 54 años de edad; Antonio Lozano, de 83 años; Gladys Lozano, de 79 año, y Manuel Lafont, de 54 años.

Las labores de rescate continuan. En la conferencia de prensa, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que el enfoque principal sigue siendo la búsqueda de sobrevivientes, y que habrá tiempo para determinar qué pasó exactamente.

Dos venezolanos identificados entre las víctimas en el derrumbe del Champlain Towers

Nadie nos prepara para tragedias y noticias tan duras. Lamentablemente fueron encontrados sin vida 2 de los venezolanos desaparecidos en el derrumbe de Surfside. QEPD Leon Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira. Nuestras profundas condolencias y apoyo para sus familiares y amigos.

— Brian Fincheltub (@BrianFincheltub) June 28, 2021

Lea también –  Siguen las labores de rescate tras el desplome de edificio en Miami

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta