Honduras incautó avioneta procedente de Venezuela

Honduras incautó avioneta procedente de Venezuela

Este caso está relacionado con el bimotor que se accidentó e incendió el pasado 13 de octubre

Las autoridades de Honduras incautaron este miércoles una avioneta procedente de Venezuela, la cual presuntamente transportaba cocaína en el departamento de Gracia a Dios, fronterizo con Nicaragua, con el apoyo de Colombia, informaron fuentes oficiales.

El bimotor, con registro YV-2081, fue asegurado en el sector de Brus Laguna por soldados de la Fuerza Aérea Hondureña y la Fuerza de Tarea Policarpo Paz, indicó el organismo de investigación de Honduras.

La operación se ejecutó gracias al intercambio de información

La aeronave fue decomisada luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal de Honduras (ATIC) y fiscales de la Unidad de Inteligencia Contra el Crimen Organizado emitieran una alerta.

El Ministerio Público hondureño sostuvo: “Los golpes contra el narcotráfico no se detienen y de nuevo gracias al intercambio de información entre Honduras y Colombia, a través de la ATIC y la armada del país suramericano, respectivamente, se ha concretado una nueva incautación de drogas”.

Este caso está relacionado con el de la avioneta que se accidentó e incendió el pasado 13 de octubre

Según el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, José Coello, en el lugar se registró un enfrentamiento entre militares y grupos criminales.

El Ministerio Público indicó que este caso está relacionado con el de la avioneta que se accidentó e incendió el pasado 13 de octubre en Gracias a Dios, un hecho en el que murieron calcinados sus dos tripulantes.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 22/10/2020 - 08:12 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *