Hijo de “Chita” Sanvicente firmó su primer contrato

Hijo de “Chita” Sanvicente firmó su primer contrato

Noel Alejandro se suma a las filas del Caracas FC, según informaron este miércoles

El futbolista Noel Alejandro Sanvicente, hijo del exseleccionador venezolano Noel Sanvicente, firmó su primer contrato profesional con el Caracas FC que entrena su padre, informó este miércoles el equipo de la capital.

Sanvicente, nacido en 2004 y formado en las categorías inferiores del club, reconoció que firmar el contrato es «una emoción muy grande» y aseguró que, para él, «es una historia muy bella» la que ha vivido «desde pequeño» en el equipo, según recoge el Caracas en un comunicado.

En el equipo de la capital Sanvicente tuvo una primera etapa entre 2002 y 2010 y ganó varios títulos que celebró con su hijo

«Era muy pequeño cuando mi papá celebraba conmigo las estrellas, pero valoro mucho esos recuerdos porque los tenemos en fotos. Luego de este paso lo que más deseo es esforzarme día a día para poder cumplir mi siguiente meta, que es debutar, mantenerme en forma y trabajar para seguir aprendiendo a diario», aseguró.

Noel Sanvicente padre fue seleccionador de Venezuela entre 2014 y 2016. Tras su etapa al frente de la Vinotinto comenzó a dirigir al Caracas FC, uno de los clubes históricos del fútbol venezolano.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: miércoles, 12/05/2021 - 09:42 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *