Hijo de Bolsonaro se reunió con Donald Trump en Nueva York

El diputado brasileño invitó al magnate a participar en un posible encuentro de líderes de partidos conservadores en Brasil

El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, se reunió en Nueva York este lunes con el exmandatario estadounidense Donald Trump, a quien invitó a participar en un posible encuentro de líderes de partidos conservadores en Brasil.

“Estamos juntos en convergencia de ideales y hoy pude intercambiar experiencias con el presidente Trump sobre Brasil y Estados Unidos”, afirmó el parlamentario brasileño en un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter junto con fotografías del encuentro.

“Aproveché para invitarlo a visitar nuestro país cuando lo considere conveniente y, quien sabe, participar en un CPAC-Brasil”, agregó el diputado en referencia a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

En otro mensaje sobre su encuentro con Trump, el parlamentario destacó que siempre apoyará a quienes defienden la familia, la propiedad privada, la legítima defensa por las armas de fuego, la libertad religiosa y todas las demás libertades naturales.

“Estoy junto a los que no se curvan a lo políticamente correcto, trabajo en la lucha contra los regímenes autoritarios para evitar nuevas guerras. Estoy al lado de hombres de reputación intachable y autoridad moral para caminar de cabeza erguida en las calles en cualquier momento”, agregó el hijo del líder de la ultraderecha brasileña.

🇺🇸Estou do lado dos que não se curvam ao politicamente correto, trabalho na luta contra regimes autoritários evitando assim novas guerras. Estou do lado de homens de reputação ilibada e autoridade moral para andar de cabeça erguida nas ruas a qualquer tempo,…

(continua👇) pic.twitter.com/7SvdCO02Qt

— Eduardo Bolsonaro🇧🇷 (@BolsonaroSP) August 9, 2021

Lea también –  Andrew Cuomo renunció a la gobernación de Nueva York

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta