Henrique Capriles apoya los comicios regionales del 21N

Henrique Capriles apoya los comicios regionales del 21N

El opositor sostuvo que Tomás Guanipa y Stalin González participarán en las negociaciones

El líder opositor Henrique Capriles manifestó este miércoles su apoyo para que el bloque opositor se presente en las elecciones locales y regionales del próximo 21 de noviembre.

«Yo voy a votar el 21 de noviembre, es una decisión que la tengo más que clara, pero un solo palo no hace montaña, soy un solo voto», dijo Capriles en una rueda de prensa en la que destacó que serán organizadas por el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), que cuenta con dos rectores de perfil opositor. 

“El rescate de la democracia no se va a dar de un día para otro, y esto hay que decirlo con honestidad a la gente”, añadió.

Por su parte, el opositor mostró su respaldo al proceso de negociación que iniciará este viernes. “Yo estoy de acuerdo y respaldo cualquier proceso que signifique un acuerdo que permita que los venezolanos pueda encontrar solución a sus problemas (…) y eso es lo que se aspira a conseguir en México”, sostuvo.

Además, explicó que en la delegación opositora estará el secretario general de la organización, Tomás Guanipa. En la misma, según explicó el opositor, también participará Stalin González.

“Es muy importante que se discutan (temas) económicos, sociales que permitan aliviar la crisis que vive la inmensa mayoría del pueblo”, aseguró.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 11/08/2021 - 02:28 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *