HBO prepara la secuela de Game of Thrones con Jon Snow de protagonista

Un artículo de The Hollywood Reporter reveló los detalles

HBO comenzó a desarrollar una secuela de Juego de Tronos (Game of Thrones en inglés), la cual se encuentra aún en fases preliminares.

En un artículo exclusivo, The Hollywood Reporter reveló que el actor que encarnó a Jon Snow en la serie original, repetirá su papel en la próxima serie.

Hay que recordar que, al final de la serie original, Snow descubrió que en realidad era mitad Targaryen y, por consecuencia, el legítimo heredero al trono, pero no lo pudo reclamar (ni quería hacerlo) porque fue exiliado.

La serie continúa con los eventos del final de Game of Thrones, por lo que, de acuerdo al medio, no solo mostrará más de lo que pasó con Snow después de cruzar el muro, sino que deja abierta la posibilidad de traer de vuelta a muchos otros de los personajes de la serie que también sobrevivieron.

Hasta el momento, no se sabe que ocurrirá con personajes como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) o Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), pero se conoce que HBO trabaja actualmente en siete productos diferentes basados en la obra de George R.R. Martin. 

La serie basada en el libro Sangre y Fuego cuenta la historia de la familia Targaryen, de nuevo inmersa en los politiqueos habituales de Poniente.

Con información de GQ

Deja una respuesta