«Hay que seguir insistiendo en un acuerdo político»
El parlamentario sostuvo que el madurismo está tratando de montar un show que nadie va a convalidar
«El diputado de la Asamblea Nacional, Stanlin González, afirmó -este miércoles- que seguirán insistiendo en un «acuerdo político» para una salida electoral en Venezuela. Del igual modo afirmó en que “hay gente del régimen” que no está de acuerdo con las últimas desiciones.
“En el régimen están tratando de montar un show que nadie va a convalidar” dijo el parlamentario. Sobre esto insistió que cumplirá con la responsabilidades por lograr la Venezuela democrática para todos..
“Por mi parte intentaré las veces que sean necesarias encontrar una solución a la crisis”
¿Qué pasó con las conversaciones con líderes oficialistas?
En entrevista para Unión Radio, el ex vicepresidente del Legislativo reconoció que se había trazado una ruta clara que incluía un acuerdo político, como alternativa de resolución a la crisis en el país.
En este sentido, aseguró que llevaron meses hablando con ellos -líderes chavistas- con el único fin de generar las condiciones necesarias para darle a esta crisis una salida democrática y política. Sin embargo, agregó que no fue posible ningún acuerdo porque “al régimen no le importa la gente, desprecian la opinión de los venezolanos».
“Así como ocurrió en Barbados, el régimen abandonó la mesa en el momento de asumir decisiones y definiciones concretas, en ese momento huyen”
En qué consistía la negociación
Según explicó el también portavoz de la AN en negociaciones con el madurismo, el acuerdo consistía en buscar una mediación y lograr el nombramiento del nuevo Consejo Nacional Electoral, elecciones libres, justas y competitivas.
“Seguiremos luchando, resistiendo y persistiendo por lograr unas elecciones libres, con observación internacional, que se abra el nuevo proceso de inscripción del Registro Electoral, condiciones que siempre hemos exigido y demandado”
Stanlin reafirmó que no participarán “en inventos no creíbles que sigan perjudicando a los venezolanos”.
