“Hay que reconocer que nos equivocamos y la ruta no se cumplió”

“Hay que reconocer que nos equivocamos y la ruta no se cumplió”

El diputado Stalin González dejó entrever que la oposición tiene un “liderazgo desgastado”

El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González reconoció que la oposición venezolana se ha equivocado y que la ruta no se cumplió. Al mismo tiempo resaltó que la única “fortaleza” del oficialismo “es que la oposición está dividida, que tiene un liderazgo desgastado”.

“Hay que reconocer que nos equivocamos, que la ruta que se planteó no se cumplió. Le decía a alguien en una reunión que hace un año la dirección política tomaba una decisión y  la mayoría de la gente la acataba y la seguía”

Stalin González en en una entrevista para Tal Cual

En este sentido, insistió que hoy en día dentro de la oposición “se hacen anuncios y generan debates” alegando que esto ocurre porque “no se tiene claridad de cuál es la ruta”. De igual modo, lamentó que, seguir avanzando creyendo que lo que se ha venido haciendo está bien, es un error.

“Vamos directo al abismo y tenemos que cambiar el rumbo de esto. Y se han cometido errores y hay que reconocerlo. Si no reconocemos que se han cometido errores, que la ruta no tuvo el resultado que queríamos vamos a seguir profundizando el error”

Stalin González

La oposición debe luchar por elecciones con condiciones

El parlamentario afirmó que la alternativa democrática debe luchar para que hayan elecciones con condiciones en Venezuela. Resaltó que actualmente con un nuevo Consejo Nacional Electoral designado por el Tribunal Supremo de Justicia, “es difícil” que se garanticen unos comicios transparentes en el país.

“Es evidente que en las condiciones que están ahorita, con los grandes obstáculos que ha puesto el régimen sobre la designación del CNE y el robo de las tarjetas de los partidos, es difícil. Y no, no parece haber condiciones. Yo creo que es la lucha por lograrlas”

Stalin González

En este sentido, aseguró que el oficialismo “le tiene mucho temor a que la gente opine” a través del voto en una elección libre. Por ello insistió en que se deben llevar adelante unos comicios con condiciones, “tiene que ser nuestra bandera”, para oposición venezolana el proceso electoral transparente de ser un objetivo, “que los venezolanos puedan decidir votar libremente” agregó.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: martes, 23/06/2020 - 11:22 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *