“Gracias a Irán hay gasolina para toda Venezuela”

“Gracias a Irán hay gasolina para toda Venezuela”

Delcy Rodríguez reiteró que a partir de este lunes las estaciones de servicio de todo el país estarán despachando co​mbustible de forma regular

La vicepresidente oficialista, Delcy Rodríguez, indicó este domingo que “hay gasolina para toda Venezuela”, tras la llegada de los buques iraníes.

Agregó que mañana (lunes) será un “día histórico” luego que abastecieron las principales gasolineras del país con el combustible importado, hecho inédito en nuestro país.

Nuevo foco en Caracas

En cuanto al tema de la COVID-19, informó acerca de un nuevo foco en Distrito Capital, especialmente en la parroquia Sucre, Catia.

Registró un caso de un obrero en la parroquia Santa Teresa y cuatro nuevos casos en la zona de Antímano, en total durante las últimas 24 horas se reportaron 51 nuevos casos para un total de 1.510 en Venezuela

Detalló que 30 de los casos son importados, específicamente 14 son de Colombia y 10 de Brasil, el resto del contacto con viajeros internacionales.

“75% de los casos de Venezuela son importados”

Rodríguez puntualizó que se cumplen más de 70 días en cuarentena.

A su vez, reiteró el plan de flexibilización denominada “el plan 5 x 10”  que consiste en “trabajo de lunes a viernes y luego diez días de cuarentena nuevamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *