Hallaron dos cadáveres en la mansión de Versace

Hallaron dos cadáveres en la mansión de Versace

La primera hipótesis de la policía apunta a que fue suicidio

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en las últimas horas en el hotel Villa Casa Casuarina de Miami. El lugar, que actualmente funciona recibiendo turistas que llegan a la costa de Florida, es conocido como la mansión Versace.

La exuberante propiedad en la que vivió el diseñador de moda italiano Gianni Versace y en la que fue encontrado sin vida un 15 de julio de 1997, hace exactamente 24 años, es ahora la escena de un crimen por lo que las autoridades avanzan con la investigación para determinar qué ocurrió con los dos hombres.

La investigación preliminar, señaló la Policía en las redes sociales, indica que se trató de un “aparente doble suicidio” tras hallarlos con heridas de bala en la cabeza, aunque la causa final de las muertes será determinada por la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade.

Gianni Versace fue abatido a tiros el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por Andrew Cunanan, quien (ocho días después) mientras la Policía lo buscaba, se suicidó en la casa flotante donde se había escondido en el sur de Florida.

Con información de EFE

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 16/07/2021 - 09:36 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *