Hallaron cuerpo del joven de 19 años que cayó al Guaire

El cadáver fue encontrado a la altura de El Paraíso

En horas de la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo del joven de 19 años,  Ayskel Alexander Gómez, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado sábado y cayó al río Guaire mientras se encontraba cumpliendo con sus labores como repartidor de pizzas en Caracas.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó en sus redes sociales que el cuerpo fue encontrado a la altura de El Paraíso por paramédicos viales «Ángeles de la autopista». Minutos después autoridades que confirmaron su identidad.

El joven llevaba zapatos deportivos color negro y un short, parte de la indumentaria que, de acuerdo con sus familiares, usaba el día que desapareció, luego de haber entregado un pedido y mientras conducía su moto Skygo Executive, de color azul.

Lea también –  Guillermo «Fantástico» González en delicado estado de salud

.@paramedicosmtt reiniciaron búsqueda de Ayskel Alexander Gomez Guerra (19A) en el Guaire. Ángeles de la autopista localizaron un cuerpo a la altura de El Paraíso, zapatos negro de goma y short, la corriente le desprendió la franela. Paramedicos recuperaron el cuerpo y están a https://t.co/LQ5l5VsSzh pic.twitter.com/wxv8uAbKC9

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 29, 2020

La versión de los hechos

Camacho, puntualizó que el chofer de una grúa estaría presuntamente involucrado en el accidente, la cual llevaba un vehículo remolcado. «Ayskel golpea la defensa y sale expulsado hacia el Guaire. El sujeto de la grúa se dio a la fuga», reseño.

Por su parte, un ciudadano que aseguró haber presenciado el accidente comentó su versión en la publicación de Camacho: «La grúa no lo impactó, la grúa estaba remolcando un corsa color negro. Se encontraba en contra vía en el canal lento, sin ningún tipo de señalización ni luz. Y el motorizado impactó contra el lado izquierdo de la grúa, cayendo al río Guaire».

Familiares, amigos y paramédicos viales se unieron este domingo para tratar de localizar el cuerpo del joven de 19 años, sin embargo no lograron su cometido. Reanudaron la tarea este lunes hasta que finalmente dieron con sus restos.

Lea también –  Venezuela sumaría 116 fallecidos por COVID-19

Estamos buscando a mi primo, esta es su información : Ayskel Alexander
Gomez Guerra
C.I. 28305053
19 años
Tenia Short Camuflajeado y Camisa Negra
CARACAS-VENEZUELA pic.twitter.com/0KNHe1pDb3

— fran (@ffmbw) June 28, 2020

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Alternativas de Zelle en Venezuela
La perspectiva de policías estadounidenses sobre las protestas
¿Cómo se vive el día nacional del periodista en Venezuela?
El ciudadano Saab
La Constitución de EE.UU instauró la separación de poderes (II)
Aberración jurídica
Díaz Reus reconocido por The Legal 500 USA, Latinvex y Super Lawyers
¿Revocatorio para 2022?
Conflicto de intereses en aguas venezolanas
Es difícil que la ONU venga como observador electoral

Deja una respuesta