Guardaespaldas de Dan Bilzerian fue brutalmente apedreado

Guardaespaldas de Dan Bilzerian fue brutalmente apedreado

Tras el ataque, la policía ha realizado al menos tres arrestos

Nikos Aravantinos, el guardaespaldas del «rey del Instagram», Dan Brandon Bilzerian, tuvo que someterse a una cirugía en la mandíbula inferior en la Euroclínica de Atenas tras recibir múltiples heridas en el rostro.

Aravantinos conversó con Proto Thema tras la brutal paliza. El hombre contó que gracias a un colega pudo salvarse.

El incidente inició por una queja tras fuertes ruidos provenientes de ciudadanos franco-marroquíes cerca de Edén View Aparthotel Suites and Residences en Paradise Beach.

El gerente del lugar alertó al guardaespaldas quienes trataron de calmarlos, sin embargo, segundos después fue atacado masivamente con piedras.

“Me desmantelaron, de verdad te estoy hablando, nunca he recibido una paliza así”, dijo Aravantinos a Proto Thema. “Me golpearon en la parte de atrás de la cabeza y tengo suerte de que no me golpeen ni un punto más arriba”, agregó, señalando el lugar donde fue golpeado con una piedra. Tras el ataque, la policía ha realizado al menos tres arrestos.

Foto de Proto Thema

¿Quién es Nikos Aravantinos?

Conocido en seguridad, Aravantinos, o Nick el árabe, tiene infinitos clientes.

En el verano de 2019 se vio involucrado en otro sangriento incidente dentro de un bar de la isla, con el fin de salvar a un conocido ruso.

Según le dijo anteriormente a Proto Thema, en ese momento lo primero que se le pasó por la cabeza fue cómo lograría sacar al empresario ruso de una pelea, recibiendo los golpes en lugar de su cliente.

“En esos momentos se trabaja con instinto y se aplica lo aprendido en educación. La peor opción que tuve fue involucrarme en la pelea ”, dijo.

Aravantinos tiene una rica base de clientes, entre ellos el excéntrico Dan Bilzerian, Adriana Lima y el indio Gautam Singhania, presidente del grupo Raymond con una fortuna de $ 300 millones.

Con información de Greek City Times 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 08/07/2021 - 03:05 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *