Guaidó y Story anunciaron acuerdo entre Venezuela y la DEA

Guaidó y Story anunciaron acuerdo entre Venezuela y la DEA

El embajador aseveró que EE.UU sigue trabajando para lograr la extradicción de Alex Saab

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, anunciaron este jueves, un acuerdo de cooperación entre Venezuela y la Administración de Control de Drogas (DEA).

"La Comisión de Seguridad ha venido trabajando en un acuerdo de cooperación. Acciones contra el narcotráfico. Un acuerdo con la DEA"

Juan Guaidó

Acuerdo con la DEA

En este sentido, Story indicó que el gobierno estadounidense “sigue trabajando con la justicia de Cabo Verde para lograr la extradición del presunto testaferro del régimen de Nicolás Maduro, Alex Saab”.

Por otra parte, en respuesta a las posturas de los opostiores María Corina y Henrique Capriles, manifestó que “hoy Venezuela no quiere ver a líderes políticos peleándose. Por el contrario, quiere ver a todos yendo hacia una misma dirección que nos permita terminar con la dictadura”.

Cabe acotar que, Guaidó resaltó que “la ruta no solo es la convocatoria a una marcha, tiene que ver con aumentar la presión internacional, no solo con sanciones a violadores de derechos humanos”. 

Bethania García
Periodista
Públicado: jueves, 03/09/2020 - 07:32 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *