Guaidó sobre enfrentamientos en la Cota 905: Maduro no controla ni la capital

Guaidó sobre enfrentamientos en la Cota 905: Maduro no controla ni la capital

En su alocución realizó un llamado a la Fuerza Armada Nacional para brindarle la protección necesaria a los ciudadanos

Los enfrentamientos entre delincuentes y funcionarios continuan este viernes, luego de tres días de detonaciones constantes, ante esto el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, alegó que lo que vive la zona es lamentable “es una muestra de la pérdida de control del régimen sobre el territorio nacional”.

Hasta como dictador fracasó quien hoy usurpa funciones desde Miraflores porque no controla ni la capital de Venezuela. No controla ni siquiera la capital del país”, expresó.

Continuó, “¿Qué hacen armas de guerra en este momento en la calle cuando es el Estado quien debe tenerlas? ¿O es que abandonaron las funciones? No pueden proteger a los ciudadanos o ¿es que secuestran el Estado para qué? Lo hacen para beneficiarse ellos, no para proteger a nuestra gente“.

Incluso, en su alocución realizó un llamado a la Fuerza Armada Nacional para brindarle la protección necesaria a los ciudadanos. “Les recuerdo que la Corte Penal Internacional está llevando un juicio con respecto a los derechos humanos en en Venezuela, por lo que deben resguardar a la ciudadanía, proteger a los civiles”.

Con información de CNN / Foto: AP

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 09/07/2021 - 10:03 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *