Guaidó presenta su plan de restructuración para Monómeros

Guaidó presenta su plan de restructuración para Monómeros

El opositor estima la designación de un gerente general provisional para la empresa y la creación de una comisión

El líder opositor venezolano Juan Guaidó presentó este martes en horas de la noche un decreto para la restructuración de Monómeros, tras la compleja situación que enfrenta la empresa.

El decreto, presentado por Guaidó ante la denominada Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, electa en 2015 y de mayoría opositora, estima la designación de un gerente general provisional para la empresa y la creación de una comisión.

Mediante su cuenta en Twitter, el político explicó que esta comisión deberá definir el perfil profesional del gerente general y demás miembros de la junta directiva de Monómeros.

También debe solicitar, a través de una empresa de búsqueda de talento, la selección de aspirantes para estos cargos. Por último, presentará ante la Comisión la lista de candidatos para su designación.

Cabe destacar que en septiembre, Superintendencia de Sociedades de Colombia sometió a Monómeros bajo la figura administrativa de control tras identificar “situaciones susceptibles de mejora, en sus procesos económicos, jurídicos y administrativos”.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 06/10/2021 - 09:50 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *