Guaidó: Maduro tiene miedo a la voluntad del pueblo

El dirigente político tildó de «imposibles» las condiciones acordadas para la activación del revocatorio

Juan Guaidó acusó al oficialismo de tener «miedo a la voluntad del pueblo» por las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral para recabar apoyos que activen un referendo para revocar a Nicolás Maduro.

“Por miedo a la voluntad del pueblo hoy, nuevamente, la dictadura cometió un fraude. Son minoría y arrebataron el evento plebiscitario sin guardar ninguna forma. Vamos a insistir en condiciones para elecciones libres y justas, donde la voluntad de los venezolanos se respete”, escribió Guaidó en Twitter.

Este miércoles se realizó, durante doce horas, una jornada de recolección de las firmas necesarias (correspondientes a 20% del electorado en cada estado) para activar el referendo que revoque a Maduro, tal como anunció el pasado viernes el CNE.

La recolección de firmas, para la que el CNE fijó 12 horas, comenzó a las 6:00 am y culminó a las 6:00 pm de este mismo miércoles.

El dirigente político tildó de «imposibles» las condiciones acordadas para la activación del revocatorio y recordó que el CNE informó del proceso dando solo «dos días hábiles» para que la ciudadanía se enterara.

Con información de EFE

Lea también –  El gobierno chino realizó pruebas de hisopo anal COVID-19 a funcionarios diplomáticos estadounidenses

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta