Guaidó insta a funcionarios venezolanos a colaborar con la justicia y la CPI

El opositor afirmó que la decisión del fiscal es un llamada de atención

Juan Guaidó instó este viernes a los funcionarios a colaborar con la justicia y con la investigación formal de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI), que deberá dilucidar si en Venezuela se han cometido delitos de lesa humanidad.

«Para todos los que están a tiempo la pregunta es sencilla: ¿Van a colaborar con la justicia?», preguntó desde su cuenta en Twitter.

Tras el inicio de la investigación por parte del organismo internacional, Guaidó aseguró que, ante la decisión de Khan, el «llamado de atención claro es a los que hoy tienen oportunidad, a los que están a tiempo, a los que puedan detener los crímenes en curso y los sucedidos en Venezuela».

Presidente (e) @jguaido: “Hago un llamado de atención a los que pueden detener (dentro del régimen) los crímenes atroces en curso; ¿Van a colaborar con la justicia?. Llamo a los países vecinos y aliados de la causa democrática en Venezuela, es hora de proteger a las víctimas”.

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) November 5, 2021

Guaidó aseguró que, ante la decisión de Khan, el «llamado de atención claro es a los que hoy tienen oportunidad, a los que están a tiempo, a los que puedan detener los crímenes en curso y los sucedidos en Venezuela».

Lea también –  Piden ayuda humanitaria ante la escasez de insumos médicos en Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta