Guaidó insistió en que no hay garantías para unas elecciones

Guaidó insistió en que no hay garantías para unas elecciones

Previamente, la Plataforma Unitaria anunció su participación en los futuros comicios

El líder opositor Juan Guaidó insistió este martes que en el país no hay garantías ni condiciones para que se cumplan unas elecciones “libres y justas”, de cara a los comicios regionales y locales del 21 de noviembre.

Mediante su cuenta en Twitter el político escribió: “Maduro: ponte serio. Todos sabemos que hoy no hay condiciones ni garantías para una elección libre y justa. Tanto, que estás sentado como contraparte en un proceso de negociación internacional que busca esas garantías electorales, políticas y un cronograma de elecciones”.

Además, pidió que se le ponga “fin a la tragedia” mediante un acuerdo. “No tienes, ni tendrás reconocimiento. Eso solo lo dará una elección presidencial que negaste y de la cual hoy huyes”.

“Los que decidieron participar y los que no, luchamos por la liberación y la democracia, por salir de la tragedia, en la calle, o en México. Luchamos por condiciones para salir de la dictadura”, sostuvo.

Previamente, el oficialista Nicolás Maduro había aplaudido la postura de la Plataforma Unitaria de participar en los futuros comicios.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 01/09/2021 - 09:16 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *