Guaidó: Es el pueblo que decide si llegaremos al poder

Guaidó: Es el pueblo que decide si llegaremos al poder

Denunció además que la FAN permite la entrada de grupos irregulares al país

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió este martes a las declaraciones del ministro de la Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, donde aseguraba que la oposición de este país jamás llegaría al poder, en ese sentido dijo que “es el pueblo que decide”.

En ese contexto, durante sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el mandatario encargado dijo que “el pueblo es el que decide Padrino López, sí estamos por tomar el poder político en Venezuela para rescatar al pueblo venezolano, no es usted quien decide”.

“Deplorable confesión”

En ese sentido la plenaria calificó las amenazas del alto militar como una “deplorable confesión” de irrespeto a la Constitución Nacional.

“La única forma de rescatar ese uniforme es colocándose del lado de la Constitución, de nuestra gente en estos momentos que vive el país”.

Juan Guaidó

FAN permite ingreso de grupos irregulares

Denunció además que la Fuerza Armada Nacional encabezada por Padrino López permite la entrada a territorio venezolano de grupos irregulares extranjeros como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia. También reprochó que se sometan a las órdenes de potencias extranjeras como Rusia, además de Cuba y que mientras esa cúpula se alimenta bien, la tropa pasa hambre en los cuarteles y los cadetes en la Academia Militar.

Luis Herrera Guerra
Periodista
Públicado: martes, 07/07/2020 - 05:02 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *