Guaidó: Diputados reconocidos por el TSJ deben ser investigados

Guaidó: Diputados reconocidos por el TSJ deben ser investigados

Explicó que el Supremo pretende burlarse de la voluntad de los venezolanos que eligieron la Asamblea Nacional presidida por él

El presidente de la Asamblea Nacional. Juan Guaidó, expresó este jueves, que los diputados reconocidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) deberán ser investigados porque «pretenden burlarse de la voluntad del pueblo».

“En Venezuela todos sabemos que está secuestrado el Poder judicial, todos sabemos que no hay un fiscal, el que hay es un usurpador y sólo sirve a los fines de la dictadura; todos sabemos que el TSJ simplemente es un bufete de abogados que no ejecuta acciones jurídicas, sino políticas que derivan de órdenes de Miraflores”, objetó.

Durante su participación en la sesión online del Parlamento, manifestó que «no hay ninguna sentencia porque eso es una acción política. Esos diputados que fueron comprados tienen que ser investigados, pretenden burlarse de la voluntad del pueblo».

Guaidó se refirió a la designación por parte del Supremo, de la junta directiva el 5 de enero de 2020 para el período 2020-2021, conformada por Luis Parra como presidente, Franklin Duarte como primer vicepresidente y José Noriega como segundo vicepresidente.

“No lo lograron en el 2016, no lo lograron el 5 de enero de 2020 porque los derrotamos. Les queda el desespero de seguir persiguiendo diputados. (…) No nos detuvimos en 2019, no nos detuvimos el 5 de enero de 2020 (…) Lo que hicieron con esta acción política de ese bufete de abogados es muestra del desespero de los que no pudieron comprar la conciencia de diputados”, afirmó

El presidente interino señaló que continuarán sesionando a distancia hasta que termine la pandemia de COVID-19 en el país y que, pretenden seguir acompañando al pueblo venezolano.

Lea las declaraciones íntegras AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ambar Román

Ambar Román

Redactor Venepress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *