Guaidó denunció presencia de jefe del Ejército Nacional Libio en el país

Guaidó denunció presencia de jefe del Ejército Nacional Libio en el país

Durante una reunión interparlamentaria aseguró que la administración de Maduro financia al terrorismo mundial a través del “oro de sangre”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó denunció la presencia en Venezuela de Khalifa Haftar, jefe del autoproclamado Ejército Nacional Libio.

Dijo que a través del oro, Maduro financia grupos terroristas internacionales, actividad que a su juicio ha generado una herida importante al sur de Venezuela.

"Desde Venezuela, ha habido intentos de generar desestabilización en algunos países de la región. Levanto estas banderas de alerta porque tiene que ver con cada una de las naciones de la región".

Juan Guaidó

Reunión interparlamentaria

Durante una reunión con los líderes de parlamentos interamericanos afirmó que “se puede hacer mucho” para alzar la voz ante la injusticia.

Finalmente, aseguró que los venezolanos se han resistido a la dictadura y continúan exigiendo elecciones presidenciales verdaderamente libres para responder a la emergencia humanitaria compleja y la crisis política, económica y social.

Luis Herrera Guerra
Periodista
Públicado: lunes, 08/06/2020 - 06:46 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *