Guaidó cree que hay una «persecución interna» en el chavismo

Esto ante el anuncio de la Fiscalía del arresto de un exalcalde oficialista

El líder opositor venezolano Juan Guaidó aseguró este viernes que hay una «persecución interna» en el seno del chavismo, tras el anuncio hecho el jueves por la Fiscalía del arresto de un exalcalde oficialista en una operación contra el contrabando de combustible.

«Sigue la persecución interna en el régimen (de Nicolás Maduro) y la guerra de carteles. También la tortura como mecanismo de terror a los que le son incómodos por cualquier razón», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Guaidó acompañó su mensaje de otro tuit de la Fiscalía en el que el Ministerio Público anunciaba el arresto del exalcalde del municipio Pedro María Freites, ubicado en el céntrico estado Anzoátegui, el chavista Daniel Haro Méndez.

Haro Méndez fue arrestado en un operativo en el que fue desmantelado un grupo «que se dedicaba al desvío y comercialización ilegal de gasolina para abastecer a grupos irregulares que se dedican a la minería ilegal», explicó ayer el fiscal general, Tarek William Saab, en una declaración.

Al respecto, Guaidó denunció que «en los calabozos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar continúan prácticas (…) ya asesinaron al capitán Acosta Arevalo» y exigió a las autoridades que «respondan» acerca de lo que sucede en la prisión de Boleíta.

EFE

Lea también –  Condenan a dos hombres por robar 192 ventiladores mecánicos para tratar a enfermos de COVID

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta