Guaidó calificó de “talante dictatorial” expulsión de embajadora de la UE

Guaidó calificó de “talante dictatorial” expulsión de embajadora de la UE

Aseguró que Maduro “no tiene competencia” para romper relaciones con países que no lo reconocen

El presidente interino, Juan Guaidó calificó como “talante dictatorial” a la administración de Nicolás Maduro, luego que este expulsara del país a la embajadora de la Unión Europea, Isabel Brilhante.

“Queda claro el talante dictatorial que ya conocemos y hemos sufrido los venezolanos y contra el cual estamos luchando, y hoy es víctima una diplomática profesional, de carrera, comprometida con la democracia y los derechos humanos”.

Durante su intervención en el “Proyecto de Acuerdo en respaldo a la Unión Europea y su excelentísima representación diplomática en Venezuela”, Guaidó dijo que, esa medida en contra de la diplomática, es una “estrategia para tratar de hacerse ve fuertes en un momento de debilidad institucional”.

“Estos arrebatos de soberbia sólo han ocasionado problemas al país y a ellos mismos. Ya no pueden aterrizar en España, por ejemplo; porque generan controversias severas en la política interna de los países porque ustedes están sancionados, porque hoy son un producto contaminado para la democracia y la libertad del mundo”, sentenció.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: martes, 30/06/2020 - 03:53 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *