Guaidó ante el asedio en su residencia: No nos van a intimidar

Guaidó ante el asedio en su residencia: No nos van a intimidar

Fabiana Rosales denunció que los funcionarios detuvieron a Freddy Guevara

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, habló con la prensa este lunes luego de que funcionarios arremetieran en su residencia como forma de amedrentamiento. 

Durante su alocución a los medios de comunicación, Guaidó sostuvo que no hay orden de detención en su contra. «Esto es parte de hostigamientos, fíjense amenazaron con armas, a esta hora no sabemos que cuerpo policial era porque no estaban identificados, podrían ser paramilitares, responsabilizo a todos principalmente a Nicolás Maduro».

En relación al paradero del opositor Freddy Guevara, afirmó que desconocen dónde se encuentra pero aseguró que no los van a detener. «Seguimos con el acuerdo de salvación nacional», sostuvo.

Ante los dichos de Nicolás Maduro en los que vinculaba a dirigentes opositores con los enfrentamientos en la Cota 905, Guaidó alegó que «ninguno de la Plataforma Unitaria no tiene nada que ver con los hechos».

Al ser cuestionado por una periodista sobre una posible relación con los eventos en Cuba, el opositor afirmó: No tengo dudas de lo que sucedió con el pueblo cubano de alguna manera genere nervios. 

Pese a las persecuciones por parte de organismos, Guaidó manifestó que este incidente no va hacer que dejen de denunciar, «eso hace la diferencia, seguimos con la plataforma unitaria».

«Con una dictadura, creemos que la movilización, ejercicios ciudadanos y protesta lo vamos a seguir haciendo».

Momentos de asedio contra Juan Guaidó

La esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, denunció que funcionarios estaban en su casa con la intención de detener al presidente interino.

Además, en la red social Twitter escribió: En estos momentos funcionarios de las FAES, están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el Presidente Juan Guaidó.

Incluso, informó que los efectivos de seguridad se llevaron detenido al diputado electo en 2015 Freddy Guevara.

La Asamblea Nacional, electa en 2015, informó en Twitter que los funcionarios que se encuentran en la residencia de Guiadó poseen armas largas.

Momento previo de la detención de Freddy Guevara

Denuncian persecución a dirigentes opositores

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 12/07/2021 - 01:31 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *