Google Fotos dejará de ser gratuito


El contenido que ya se ha subido a la plataforma no contarán dentro de los 15 GB que la compañía ofrece sin costo

A partir de mañana, 1 de junio, Google Fotos dejará de brindar almacenamiento gratuito e ilimitado. El contenido que ya se ha subido a la plataforma no contarán dentro de los 15 GB que la compañía ofrece sin costo.

En un comunicado oficial, Google informó que estos archivos “contarán con los 15 GB de almacenamiento gratuito incluidos en su cuenta de Google o cualquier almacenamiento adicional que haya comprado, como ya sucede en otros servicios de Google, como, por ejemplo, en Google Drive y Gmail”.

Desde este martes, los usuarios comenzarán a recibir correos electrónicos que les notificarán cuando estén llegando al tope de la memoria establecida por Google. La otra opción que brinda la compañía es Google One, esto si los clientes necesitan más espacio para sus archivos.

Google Fotos se despide de la afiliación gratis

La empresa estima que más de 80% de los usuarios tendrán posibilidad de almacenar contenido hasta 3 años más sin costo dentro del almacenamiento de 15 GB, una vez que entre en vigencia esta restricción que fue anunciada por primera vez en noviembre del año pasado.

Se dio a conocer con bastantes meses de anticipación para que los usuarios tuvieran tiempo de informarse de esta iniciativa y fueran realizando las copias de fotos y videos en alta calidad.

Lea también –  Descubren anticuerpo que reacciona a infección por el SARS-CoV-2

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta