Gobiernos de Biden y Maduro estarían negociando “por razones humanitarias”


Están sobre la mesa la medida de arresto domiciliario de los seis ejecutivos de Citgo y el nombramiento de un CNE no rechazado por Estados Unidos

Desde Washington el analista político Tomas Socías López confirmó este martes negociaciones entre los gobiernos de Joe Biden y Nicolás Maduro por “razones humanitarias”. La información fue publicada por la periodista venezolana Charito Rojas a través de su cuenta Twitter.

“Ya USA dictó medidas que liberan a los tanqueros venezolanos y les permite tocar puertos hasta ahora bajo sanción”, escribió Rojas.

Lea también – Guaidó propuso un acuerdo para “salir de la tragedia”

Libertades políticas y económicas serían las principales razones humanitarias

Además indicó que el presidente Biden ha manifestado que lo hace por razones humanitarias y a cambio, pide libertades políticas y económicas para los venezolanos.

Estarían negociando a cambio la medida de arresto domiciliario de los seis ejecutivos de Citgo y el nombramiento de un Consejo Nacional Electoral (CNE) no rechazado por Estados Unidos.

ha manifestado que lo hace por razones humanitarias y a cambio, pide libertades políticas y económicas para los venezolanos. La medida de arresto domiciliario de los 6 ejecutivos de Citgo y el nombramiento de un CNE no rechazado por Usa serían signos del intercambio

— CharitoRojas (@CharitoRojasP) May 11, 2021

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta