Gobernadores de la oposición se reunieron con Maduro en Miraflores

Al encuentro acudieron Manuel Rosales, Alberto Galíndez y Morel Rodríguez

Los gobernadores recién electos de la oposición durante la contienda electoral del pasado 21 de noviembre se reunieron con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Al encuentro acudieron Manuel Rosales, de Zulia; Alberto Galíndez, de Cojedes, y Morel Rodríguez, de Nueva Esparta.

Hoy #30Nov, estuve reunido con Morel Rodríguez, gobernador electo del estado Nueva Esparta. Con él, coordinaré el trabajo conjunto a desarrollar por las y los neoespartanos. Unir esfuerzos por la estabilidad, el crecimiento económico y por el bienestar de todo el pueblo. pic.twitter.com/8wFZkZaY4m

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 30, 2021

“Sostuve un encuentro con el gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, a quien le manifesté la disposición del Gobierno Bolivariano que presido, para trabajar unidos por el bienestar del pueblo. Vamos hacia una nueva etapa de diálogo y entendimiento. ¡Paz y Estabilidad!”, escribió Maduro en un tweet.

Incluso, Rosales catalogó la reunión como “fructífera”. “En nombre del Zulia, agradezco la receptividad a lo planteado. En las próximas horas dirigiré un mensaje al respecto, siempre en sintonía con nuestra meta de unir voluntades de cara al relanzamiento de las estructuras sociales, económicas, educativas, culturales de la región”, agregó.

Sostuve un encuentro con el gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, a quien le manifesté la disposición del Gobierno Bolivariano que presido, para trabajar unidos por el bienestar del pueblo. Vamos hacia una nueva etapa de diálogo y entendimiento. ¡Paz y Estabilidad! pic.twitter.com/4hOA1Nhboi

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 30, 2021

Lea también –  Borrell: La misión de la UE ayudará a una solución política en Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta