Gloria Estefan revela que fue abusada cuando tenía 9 años

Gloria Estefan revela que fue abusada cuando tenía 9 años

La artista contó detalles en un episodio de 'Red Table Talk: The Estefans'

La artista cubano-estadounidense Gloria Estefan reveló este jueves que sufrió abusos sexuales por un familiar cuando tenía 9 años.

En una charla con su sobrina Lili Estefan y su hija Emily Estefan durante un episodio de ‘Red Table Talk: The Estefans’, que se emite por Facebook Watch, la cantante contó el traumático episodio.

«Él estaba en una posición poderosa, porque mi mamá me puso en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle a ella que yo era muy talentosa y que yo necesitaba que me prestaran atención especial», detalló. 

«El me aterrorizó. Y yo sabía que él estaba loco porque en ningún momento yo pensé que esto estaba pasando por mi. Yo sabía que él estaba mal y por eso le creí cuando me dijo que le haría daño a mi madre», ha añadido.

La artista relató que una noche decidió contárselo a su madre, “luego la policía vino y le dijeron a mi mamá que no radicará (presentara) cargos porque el trauma de ponerme en un estrado (en la corte), iba a ser peor para mi. Y yo aun me siento horrible por eso, imaginando que podrían haber existido más víctimas”.

Con información de CNN

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 01/10/2021 - 10:45 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *