Gerente de Lácteos Los Andes se suicidó en Lara


El individuo se lanzó del octavo piso de un edificio de la compañía

Reinaldo González, gerente del departamento de comercialización y ventas de la empresa Los Andes C.A. se suicidó este viernes en un edificio de la compañía, ubicado en el centro de Barquisimeto.

Esto, minutos después de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunciara la detención de Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de la empresa, por estar presuntamente vinculado a actividades de enriquecimiento ilícito.

El gerente de Lácteos Los Andes se lanzó del octavo piso de un edificio de la compañía

Según reseñó La Prensa Lara, el gerente estaba reunido con otros representantes de Lácteos Los Andes en un edificio de la compañía cuando el fiscal dio a conocer la detención antes mencionada.

González, que se encontraba en un octavo piso, salió presuntamente a tomar un poco de aire y a los minutos saltó al vacío.

Tarek William Saab: Por estos hechos fueron detenidos el coronel Luis Augusto Piligra Jiménez y su pareja, Amelys Aracely Cabrera Gómez, por la presunta comisión de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista, evasión de procedimientos licitatorios

— MinPublicoVE (@MinpublicoVE) May 14, 2021

Lea también –  Claudia López dio positivo por COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta