Ganó $55 millones en la lotería y se lo ocultó a su familia por 10 años

Ganó $55 millones en la lotería y se lo ocultó a su familia por 10 años

“Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia"

Un hombre en California, de 65 años, ganó al menos 55 millones de dólares y decidió ocultárselo a su familia por más de 10 años.

En una carta anónima a The Moneyist confesó: “Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa, pero a ellos les dije que la estaba alquilando. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?”, refirió en su misiva.

Este hombre de 67 años quiso preservar su seguridad y tranquilidad al no contar este secreto, y es que debe estar satisfecho con su vida al hacer todo lo posible por mantener todo tal como está.

Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado”, detalló.

No he mantenido a mi hermana porque no me agradan ni ella ni su esposo, y no he hablado con ella en más de 10 años. Con suerte, no tiene ni idea de dónde vivo; además, mis padres la sacaron de la finca antes de morir. Trató de hacer cosas horribles a nuestros padres, que logré poner fin”, relató.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 09/07/2021 - 04:55 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *