Gala de los Óscar podría ser presencial desde diferentes lugares

Gala de los Óscar podría ser presencial desde diferentes lugares

Las nominaciones se darán a conocer el 15 de marzo

Luego de haber retrasado su 93 edición dos meses debido a la pandemia, los Óscar apostarán este año por una gala presencial con retransmisiones en directo desde diferentes lugares, incluido su hogar habitual del Dolby Theatre en Los Ángeles.

“En este año único que ha pedido tanto de tantos, la Academia de Hollywood está determinada a presentar unos Óscar como ningunos, a la vez que a priorizar la salud pública y la seguridad de todos los que participen”, dijo un vocero de la institución que cada año organiza la gran gala del cine.

Las nominaciones de los Óscar se darán a conocer el 15 de marzo

“Para crear el show presencial que nuestra audiencia global quiere ver, adaptando a la vez los requisitos por la pandemia, la ceremonia se retransmitirá en directo desde múltiples lugares, incluido el emblemático Dolby Theatre. Estamos deseando compartir más detalles pronto”, añadió.

Como el resto de Hollywood, la Academia también ha tenido que lidiar con el coronavirus y a mediados del año pasado decidió que los Óscar de 2021 se retrasaran dos meses, del 28 de febrero al 25 de abril, para intentar esquivar la pandemia en la medida de lo posible.

Con información de EFE

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: miércoles, 10/02/2021 - 05:28 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *