Gadgets tecnológicos inalcanzables para los venezolanos

Los dispositivos inteligentes se han convertido en un facilitador de tareas para el ser humano

Los avances tecnológicos han facilitado las comunicaciones, trabajo, labores del hogar, en fin, se podría decir que muchos de ellos ayudan a ejercer de manera óptima las tareas diarias. Los gadgets tecnológicos, entre ellos.

Los gadgets tecnológicos se han convertido en la solución para muchos hogares, aunque para los venezolanos la realidad es otra, en la actualidad el salario mínimo es menor a $1, convirtiendo la compra de algún producto en una ardua labor o en un deseo inalcanzable.

Top 5 de gadgets tecnológicos

Lavasecadora LG 

Con un valor de al menos $1065, la lavadora y secadora incorporada es un electrodoméstico inteligente con la tecnología ThinQ. Los usuarios pueden operar el dispositivo de forma remota y descargar ciclos adicionales, mediante wifi.

Samsung POWERbot R7040, robot aspiradora

Con Visionary Mapping ™ y FullView Sensor ™ 2.0, este robot aspirador crea trayectorias de limpieza y evita obstáculos al tiempo que presuntamente ofrece resultados de limpieza «óptimos».

Además, regresa automáticamente a las estaciones de carga para recargar y luego reanuda la limpieza hasta que se completa el trabajo. Su valor en el mercado es de $428.

Audífonos inalámbricos Beats Solo Pro con cancelación de ruido

Estos audífonos albergan una plataforma acústica avanzada y a la cancelación de ruido, la gama «Solo Pro» promete controlar el sonido ideal.

Por su parte, deja pasar de forma natural el ruido ambiental, para que sigas siendo consciente de tu entorno. Estos audífonos tienen un valor de $300.

Apple Watch 6

Los relojes inteligentes se convirtieron en uno de los productos más adquiridos del mercado, y no podía faltar el del gigante tecnológico, Apple. La compañía presentó el pasado martes su nuevo reloj el Apple Watch 6.

El nuevo Apple Watch Series 6 se adelanta a su tiempo con una app y un sensor revolucio­narios capaces de medir tu oxígeno en sangre. Podrás hacerte un electro en cualquier momento y tener a mano tus datos de actividad gracias a la pantalla Retina siempre activa.

Radio JBL Tuner XL DAB

El Tuner XL de los especialistas en audio, JBL, promete un sonido mejor gracias a la radio DAB y un potente altavoz de 10W. Es resistente al agua según los estándares IPX7, por lo que debería poder aguantar algunas salpicaduras, además tiene una batería de 15 horas de duración por $130.

Lea también –  Clubes plantean ser incluidos en la flexibilización

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Los altos costos de la reactivación turística en Venezuela
Gadgets tecnológicos que le cuesta adquirir a los venezolanos
Fantasma del “socialismo” podría dividir el voto venezolano en EE.UU
Una mal llamada Ley contra el Bloqueo para acabar con la república
¿Por qué protestan en Costa Rica?
En medio de inestabilidad, Bolivia va a elecciones este domingo
Lo que debe saber sobre la lotería de visas 2022
Fotografías premiadas de Vida Silvestre 2020
Precios de la Canasta Alimentaria en Venezuela por regiones
¿Qué dicen los venezolanos del nuevo nombre de la autopista Francisco Fajardo?

Deja una respuesta