Fútbol y tecnología: Grenddy Perozo conforma un equipo de eSports

Fútbol y tecnología: Grenddy Perozo conforma un equipo de eSports

El vinotinto emprende un nuevo proyecto que representa el presente y futuro de esta disciplina deportiva

Grenddy Perozo, con experimentada carrera en el fútbol y con la selección Vinotinto, emprende un nuevo proyecto que representa el presente y futuro del fútbol eSports con la conformación del equipo Kaiser eSports del cual Perozo es propietario y director deportivo.

En ese sentido, eSports es una marca mundial reconocida por su variedad de juegos deportivos. Durante los últimos años se han fortalecido por la experiencia de juego online que brindan a sus millones de usuarios.

Cada juego tiene sus reglas y sus competiciones. Kaiser eSports participará este año en las competencias más importantes: ACL USA (Virtual Pro Gaming): Tercera división del torneo más importante del mundo.

Grenddy Perozo agradece el respaldo de RS Performance

“Estamos convencidos de que seremos el equipo de fútbol más importante del país gracias al respaldo de RS Performance que tendrá el reconocimiento de la comunidad como primera marca venezolana en ingresar a esta nueva era de los videojuegos”, manifiesta Perozo sobre su incursión en este nuevo proyecto. 

Grenddy Perozo

“Somos un equipo de más de 15 jóvenes venezolanos comprometidos con el desarrollo de la comunidad de FIFA en los eSports. Nuestro objetivo es posicionarnos como el club más importante y ganador en torneos nacionales e internacionales”, destaca Grenddy Perozo.

Nota de prensa

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 26/11/2020 - 02:35 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *