Fuerte incendio fue reportado en la autopista Prados del Este

Hasta el momento es desconocen la cantidad de afectados

En medio de un clima gris y constantes lloviznas, se reportó el incendio de una unidad de autobús en la autopista Prados del Este, a la altura de Santa Rosa de Lima, que paralizó durante horas de la mañana este lunes el tráfico que iba en sentido Chacao.

Darwin González, alcalde del municipio Baruta, se encargó de informar la inusual situación en la que adelantó que las autoridades ya se encontraban en el sitio neutralizando las llamas que invadieron al autobús que perdió el control momentos antes del incendio.

Se dio a conocer de manera extraoficial que el accidente provocó heridos que fueron socorridos por paramédicos; no obstante, aún se desconoce la cantidad de personas afectadas por el siniestro.

¡Información importante!

Hay un autobús incendiándose en la autopista Prados del Este a la altura de Santa Rosa de Lima. Favor tomar sus previsiones y tener cuidado al transitar por la zona.

Las autoridades competentes ya están atendiendo la situación.

— Darwin González (@darwingonzalezp) July 19, 2021

#19Jul #AUtopistaPradosdelEste
El periodista @DelmiroDeBarrio informó que el incendio del autobús ya fue controlado, pero persiste el cierre de la autopista Prados del Este.pic.twitter.com/j5bhCRxvhK

— Reporte Ya (@ReporteYa) July 19, 2021

Foto: Nohely Gilian 

Lea también –  “Aba Plus” de Cantv registró nuevos precios en mensualidad e instalación

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta