Friends: «The Reunion» aumentó nostalgia de sus fans con su trailer


El especial de la mítica serie estadounidense se estrenará en HBO Max el próximo 27 de mayo

La cuenta regresiva para el regreso de «Friends: The Reunion» continúa su marcha, y la expectativa de los nostálgicos fans sigue en pie, y aún más con la publicación de su tráiler oficial que fue comentado en las redes y en los lugares más altos de las tendencias.

Durante el avance del especial producido por HBO Max, se pueden ver a los seis protagonistas en el set de grabación y pudieron verse recreando una histórica escena en casa de Monica Geller (Courtney Cox) jugando a ‘preguntas y respuestas rápidas’, como lo hicieron durante la cuarta temporada.

Además se vieron en la famosa fuente donde grabaron la intro y nostálgicos momentos como Joey Tribbiani (Matt Leblanc) y Chandler Bing (Mattew Perry) sentándose en su sillón favorito, así como la presencia de la escenografía del Central Perk.

Se acerca «Friends: The Reunion»

También se confirmó la presencia de personajes secundarios como Richard Burke, exnovio de Mónica y a Janice Hosenstein, la molestosa exnovia de Chandler durante las primeras cuatro temporadas.

La serie emitida entre 1994 y 2004 tendrá finalmente su reunión, luego de años de intentos para que pudiese ser posible y será estrenada el próximo 27 de mayo por la plataforma HBO Max.

Lea también – DirecTV se hace extrañar a un año de su salida del país

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta