Fotos reviven la polémica por la fiesta de cumpleaños de Obama

Artistas captaron momentos del evento en sus redes sociales

El repunte de casos por coronavirus no frenó la celebración del expresidente de Estados Unidos Barack Obama por sus 60 años. Pese a la política de privacidad de la fiesta, algunas fotos se filtraron del exclusivo evento en la isla de Martha’s Vineyard.

Aunque anteriormente los representantes de Obama afirmaron que las invitaciones a la fiesta se habían reducido por la rápida propagación del coronavirus en el país, los hechos reflejan lo contrario.

El rapero Trap Beckham y el gerente TJ Chapman tomaron discretamente fotos de las comidas, bebidas y botín de alta gama del evento, además hablaron con sus seguidores mientras se desarrollaba la fiesta, según las capturas de pantalla de las publicaciones, que luego fueron eliminadas bajo la prohibición de fotografía del evento.

Aunque se conocen pocos detalles sobre el acontecimiento, el diario digital The Hill señaló que hubo actuaciones a cargo del rapero Beckham, los cantantes Alicia Keys y John Legend. Además, que entre las opciones para cenar había pollo y camarones con guarnición de arroz, verduras y papas.

Por su parte, Beckham comentó en sus redes sociales: “He tenido que borrarlo todo debido a las normas. Fue decididamente épico. Si trascienden vídeos se harán virales. Él bailó todo el tiempo. Nadie ha visto nunca así a Obama antes”.

TJ Chapman (izquierda) y Trap Beckham, dieron a los seguidores de las redes sociales una breve mirada entre bastidores a la fiesta de cumpleaños número 60 del expresidente Barack Obama el 7 de agosto de 2021.
Barack Obama bailando. Instagram
Tjsdjs / Instagram
Tjsdjs / Instagram

Anterior
Siguiente

Con información y fotos de New York Post 

Lea también –  Tesla pospone el lanzamiento de Cybertruck hasta 2022

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta