Fotos | Las decoraciones de Halloween más “aterradoras”

Fotos | Las decoraciones de Halloween más “aterradoras”

La fecha más esperada por los norteamericanos se ha convertido en una competencia de jardines espeluznantes

La pandemia del COVID-19 no fue impedimento para la noche de brujas, muchos ciudadanos presumieron de sus coloridos disfraces; mientras que otros causaron “pánico” con sus decoraciones de Halloween.

El 31 de octubre es considerada una de las noches más importantes para los estadounidenses y canadienses cuyos niños salen a las calles disfrazados de fantasmas, duendes y demonios, para pedir dulces y golosinas a sus vecinos.

También es habitual que las casas fueran decoradas con calabazas a las que le hacían agujeros en su interior para simular una cara, después se introducía dentro de la misma una vela o luz para invocar a los buenos espíritus y asustar a la gente en esa atmósfera de terror.

Sin embargo, en la actualidad esta fecha se ha convertido en una competencia de jardines espeluznantes, donde los zombies, las calaveras, los esqueletos, fantasmas y algunas escenas del crimen son recreadas para generar “terror” en la noche de brujas. 

Decoraciones de Halloween más "aterradoras"

La sangrienta decoración en Dallas

En las afueras de la vivienda, Steven Novak ha puesto sobre el suelo e incluso en el techo varios muñecos con sangre. Uno con una espada en la cabeza y otro con una caja fuerte encima. Otro muñeco muestra una silla sobre la cabeza.

El creador dice que incluso ha llegado la policía a tocarle su puerta, pero entre sus vecinos ha recibido muestras de apoyo y otros simplemente no lo ven bien.

Previous
Next

Bebé juguetes cargando unos cadáveres

La ternura que podría generar un bebé juguete se transforma en el patio de este casa, donde una decena de bebés cargan en fila unos cadáveres envueltos en bolsas negras.  

El asesino payaso de feria IT

El inconfundible globo rojo del aterrador payaso bailarín, conocido como “Eso” (en ingles, IT); no sólo ha motivado una nueva vestimenta en las celebraciones de Halloween, sino también se ha convertido en una discreta decoración que desata terror en quienes imaginan su maldad.

Previous
Next

Una decoración de muerto demasiado realistas

Un disfraz de “muerto” por Halloween resultó ser demasiado realista para algunos, lo que generó que vecinos llamaran a la policía

Previous
Next

Esqueletos enmascarados huyen del COVID-19

La creatividad tiene cara de pandemia, entre las redes sociales se han mostrado decoraciones que muestran a un grupo de esqueletos enmascarados que intentan desesperadamente escapar de un temido virus, el COVID-19. 

Decoraciones de Halloween Venepress
Previous
Next

Si vas por el bosque, cuidado con un fantasma

El típico disfraz con sábana blanca podría asustar, pero si a eso le sumamos una cara con ojos diabólicos y la boca llena de sangre en el medio del bosque, esto sí espantaría a cualquiera. 

Halloween 2020

Previous
Next
Daiana Orellana
Periodista
Públicado: sábado, 31/10/2020 - 02:56 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *