Forman alianza para ofrecer pruebas COVID por delivery en Caracas


Al adquirir el servicio estarán disponibles tres tipos de examen: PCR, Serología de Anticuerpos y Antígenos

La empresa de entrega a domicilio PedidosYa en conjunto con el Grupo Nueve Once forjaron una alianza para ofrecer pruebas de la COVID-19 desde la plataforma de entrega a domicilio que circulará, de momento, en la ciudad de Caracas.

A través del director general de Grupo Nueve Once, Juan Pablo Santaromita, explicó el fin para realizar estos diagnósticos a domicilio y las ventajas de esta alianza.

“Evitar que las personas tengan que moverse de su casa, mayor velocidad de respuesta y la posibilidad de pagar con los métodos de pago disponibles en la plataforma, son las ventajas que queremos ofrecer de la mano de PedidosYa, garantizando a todos los usuarios que la muestra para el test es realizada por nuestro personal médico”, expresó.

¿Cómo deberá pedirse el servicio de pruebas?

El proceso para hacer llegar las pruebas contra la COVID deberá ser a través de la aplicación y acceder a la opción donde aparece Grupo Nueve Once y seleccionar la categoría de farmacias. Al seleccionarlo, aparecerán tres tipos de prueba: PCR, Serología de Anticuerpos y Antígenos.

Por su parte, Daniel Pessolano, director general de PedidosYa en Venezuela, también subrayó los beneficios de este servicio y la sencillez que implica adquirir ambos servicios para realizarse las pruebas.

“Buscamos hacer más simple la vida de las personas conectando a quienes quieren cualquier producto, con quienes los quieren vender y con quienes los quieren entregar. Y lo hacemos de manera rápida y sencilla”, destacó.

Con información de Banca y Negocios

Lea también –  China se dispone a vacunar contra la COVID a los niños a partir de 3 años

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta