Ford Venezuela lanza la nueva Bronco Sport


El modelo está equipado con transmisión automática de ocho velocidades, suspensión delantera y trasera independiente

La compañía Ford Motor de Venezuela presentó la campaña de lanzamiento de la nueva Bronco Sport Wildtrak, diseñada con equipamiento off-road para los territorios más rurales.

La Bronco Sport está disponible en Venezuela en la versión Wildtrak 4×4, con motor 2.0L EcoBoost, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras, con una eficiencia estimada de combustible de 9.8 km por litro y un tanque con capacidad de 63.3 litros.

Además, está equipada con transmisión automática de ocho velocidades, suspensión delantera y trasera independiente, bloqueo de diferencial trasero y siete modos de manejo.  

Este modelo, el cual cuenta con cinco asientos, se encuentra disponible en nueve colores diferentes y tiene un precio estimado de 47.238 dólares más 16 % de los impuestos (IVA). 

«Esta campaña fue producida para el lanzamiento oficial de la Bronco Sport en Sudamérica, con mucha creatividad y talento, alineada con el gran ícono todoterreno que es este SUV. Gracias a su diseño robusto e innovador y su tecnología de vanguardia, la Bronco Sport está siempre lista para acompañar a los amantes de la naturaleza, crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos”, señaló Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela. 

Con información de Runrunes

Lea también –  Gesto de Cristiano Ronaldo generó multimillonarias pérdidas a Coca-Cola

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta