Ford Venezuela lanza la nueva Bronco Sport

Ford Venezuela lanza la nueva Bronco Sport

El modelo está equipado con transmisión automática de ocho velocidades, suspensión delantera y trasera independiente

La compañía Ford Motor de Venezuela presentó la campaña de lanzamiento de la nueva Bronco Sport Wildtrak, diseñada con equipamiento off-road para los territorios más rurales.

La Bronco Sport está disponible en Venezuela en la versión Wildtrak 4×4, con motor 2.0L EcoBoost, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras, con una eficiencia estimada de combustible de 9.8 km por litro y un tanque con capacidad de 63.3 litros.

Además, está equipada con transmisión automática de ocho velocidades, suspensión delantera y trasera independiente, bloqueo de diferencial trasero y siete modos de manejo.  

Este modelo, el cual cuenta con cinco asientos, se encuentra disponible en nueve colores diferentes y tiene un precio estimado de 47.238 dólares más 16 % de los impuestos (IVA). 

«Esta campaña fue producida para el lanzamiento oficial de la Bronco Sport en Sudamérica, con mucha creatividad y talento, alineada con el gran ícono todoterreno que es este SUV. Gracias a su diseño robusto e innovador y su tecnología de vanguardia, la Bronco Sport está siempre lista para acompañar a los amantes de la naturaleza, crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos”, señaló Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela. 

Con información de Runrunes

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 15/06/2021 - 03:06 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *