Federación Médica considera que flexibilización es un «desacierto sanitario»

Federación Médica considera que flexibilización es un «desacierto sanitario»

Esto ante el planteamiento del líder oficialista Nicolás Maduro

La Federación Médica Venezolana (FMV) advirtió este viernes sobre el peligro de la flexibilización de las medidas sanitarias en Venezuela durante noviembre y diciembre, tal y como lo afirmó el líder oficialista Nicolás Maduro.

El presidente de la federación, Douglas León Natera, calificó de «peligroso» el anuncio del oficialista, quien plantea que sean «todas las semanas flexibles» de los meses de noviembre y diciembre».

«Estoy pensando, trabajando la idea. Noviembre y diciembre, dejar todas las semanas flexibles para la actividad comercial, económica, con bioseguridad y mucha autodisciplina», dijo Maduro.

«Es otro desacierto sanitario en momentos cuando la administración de Maduro ha venido alertando de un repunte en los casos por contagio y fallecimientos, según las propias cifras del Gobierno», explicó Natera con respecto a esta decisión.

El representante del ente criticó que la medida sea tomada usando como argumento el desarrollo de la actividad económica y, aseguró; que «en los hospitales la gente sigue muriendo de mengua».

EFE

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 24/09/2021 - 11:46 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *