Fedecámaras respaldó a través de un comunicado la designación del nuevo CNE


Hicieron un llamado a que representantes de más sectores se sumen a lo que ellos califican como «un nuevo camino»

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) respaldó mediante un comunicado publicado este jueves, la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

En el documento, la Federación señala que tal nombramiento es un “paso importante” para recuperar la confianza en el voto y la garantía de los procesos electorales del país.

“El camino por recorrer es largo y complejo. Los acuerdos, las negociaciones y la responsabilidad de encontrar verdaderas soluciones a la crisis política que por años ha vivido el país, serán determinantes en la recuperación de la confianza en las autoridades electorales para garantizar elecciones libres, imparciales, auditables y transparentes”, declara la misiva.

Más actores de distintos sectores deben sumarse a “este camino”, según Fedecámaras

Aunado a esto, invitan al resto de actores políticos, religiosos, económicos y sociales a participar por la vía electoral.

“Invitamos a más actores políticos, religiosos, económicos y sociales a sumarse a este camino, sin renunciar a sus principios y valores; pero con un profundo compromiso de no ceder ante imposiciones ideológicas o caminos cortoplacistas que nos alejen aún más de la paz que tanto anhela nuestra nación”.

Ante la designación de las nuevas autoridades del CNE https://t.co/EA1HYgbVkF #06May #Comunicado pic.twitter.com/CRU7GUdrmQ

— FEDECAMARAS (@fedecamaras) May 6, 2021

Lea también – Venezolana presidirá la Oficina de Washington para América Latina

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta