Fedecámaras: El país espera que la negociación genere acuerdos inclusivos

Fedecámaras: El país espera que la negociación genere acuerdos inclusivos

La organización espera que el proceso de diálogo genere soluciones a la situación venezolana

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) espera que el proceso de diálogo iniciado por el oficialismo y la oposición den “soluciones a los graves problemas” que enfrenta la nación.

Mediante un comunicado, la organización insta a que este nuevo proceso generen “acuerdos inclusivos, sustanciales y fructuferos”.

“El diálogo es un gran avance de la civilización; por ello, seguiremos alentando cualquier iniciativa que promueva la resolución de conflictos a través de la negociación, no como una alternativa más; sino como la única opción para dirimir nuestras diferencias políticas y sociales en paz. Debemos reencontrarnos como Nación”, agregó.

“El camino es largo, no hay soluciones inmediatas, pero urge la voluntad política sin dilaciones y con un profundo compromiso con Venezuela y su gente. Solo así seremos capaces de diseñar el camino a la modernidad”, aseveró.

De igual manera, Fedecámaras ofreció su “organización, su experiencia y su voluntad de hacer” para contribuir al éxito de este proceso de negociación en México.

“No podemos ser indiferentes ante el clamor de acuerdos en pro del bienestar colectivo. El país necesita respuestas”, puntualizó.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 17/08/2021 - 09:07 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *