Farmatodo y Locatel vacunarán contra la COVID

Delcy Rodríguez afirmó que la medida también se cumplirá en centros comerciales

La vicepresidente Delcy Rodríguez aseguró que los ciudadanos pueden acudir a un centro comercial o farmacia a vacunarse contra la COVID-19.

«El que se quiera vacunar, va a ir a un centro comercial, aprovecha antes de ir a ver cualquier cosa a una tienda y va a vacunarse. Ese es el llamado. El que va a una farmacia para adquirir un medicamento, aproveche se vacune», dijo.

Farmatodo y Locatel vacunarán contra el coronavirus en algunas sedes de Venezuela

Las cadenas de farmacias Locatel y Farmatodo pusieron a disposición desde este martes sus establecimientos para jornadas de vacunación anticovid de manera gratuita.

Farmatodo informó en sus redes sociales las sedes que funcionarán como centro de vacunación y el horario de atención que será desde las 8:00 am hasta las 3:00pm.

La vacuna que estarán aplicando en todas las sedes será de Sinopharm y se inmunizará a cualquier persona mayor de 12 años. Los menores de edad deben ir acompañados de sus representantes y no hace falta cita previa para la atención.

Caracas:

Vista Alegre, El Paraíso, San Martín (Av. Páez), Antímano, Catia, La Florida, Valle Abajo, La Trinidad.

Locatel:

Distrito Capital: Boleíta, Caricuao, La Candelaria, Chacaíto, El Marqués, La Marrón, El Paraíso, Parque Caracas, Propatria, Santa Mónica, El Valle, La Yaguara.

Lea también –  Usuarios reportan caída de la página web del Saime

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta