Familia del actor Bob Saget presenta demanda para bloquear información sobre su muerte

Los resultados de la autopsia se dieron a conocer la pasada semana

La familia del recientemente fallecido actor estadounidense Bob Saget presentó una demanda en Florida con el fin de evitar que se publique información médica relacionada con la muerte del famoso intérprete de la serie «Full House», informaron este miércoles medios locales.

La viuda del actor, Kelly Rizzo, y sus tres hijas, presentaron este martes una demanda contra el alguacil del condado de Orange, John Mina, y la oficina del médico forense local para evitar que los medios de comunicación tengan acceso a reportes médicos de su familiar.

La demanda asegura que sacar a la luz nuevos registros públicos como fotografías, grabaciones de video y audio, no supondría ningún bien público, pero sí generaría a la familia un «daño irreparable en forma de dolor mental extremo, angustia y angustia emocional», según el canal local WESH2.

Los resultados de la autopsia se dieron a conocer la pasada semana y ahora presentan esta demanda en busca de medidas cautelares para evitar que haya nuevas publicaciones, afirma el documento judicial.

El actor murió en un hotel de Orlando, donde fue encontrado sin vida por las autoridades el pasado 9 de enero, tras golpearse accidentalmente la cabeza.

Saget no dio importancia al golpe y se fue a dormir, según la familia.

Esta versión coincide con la autopsia de la Oficina del Forense del condado de Orange, que indicó que el actor de «Full House» murió debido a traumatismo craneal accidental cerrado, es decir, que se produjo un fuerte golpe en la cabeza, pero sin que se produjera una rotura del cráneo.

EFE

Lea también –  Reuters: Reservas de oro de Venezuela cayeron a un nuevo mínimo histórico

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta