Se encontraba en República Dominicana trabajando en ‘Dangerous Waters’
El actor Ray Liotta falleció este jueves a los 67 años mientras dormía en República Dominicana, país donde se encontraba debido a sus últimos compromisos profesionales.
Liotta nació en Newark, Nueva Jersey, en 1954. Estudió actuación en la Universidad de Miami, en Florida, antes de mudarse a Nueva York para perseguir el sueño de ser actor. Sin embargo, no fue hasta que se mudó a Los Ángeles, después de 3 años y al interpretar a un buen tipo en la telenovela de NBC «Another World», que empezó a cumplir sus anhelos en la actuación.
El primer papel con el que Liotta dejó huella en el cine fue el de un exesposo psicótico decidido a recuperar a su pareja en «Something Wild». Este rol impulsó a Liotta a la fama y lo llevó a lograr una nominación al Globo de Oro como mejor actor de reparto.
A partir de ahí, Liotta interpretó al mafioso Henry Hill en el clásico Goodfellas (1990), trabajando junto a los renombrados actores Robert De Niro y Joe Pesci.
Incluso, formó su propia productora en 2002 e hizo su debut como productor en la película «Narc», en la que también interpretó a un policía corrupto.
Con información de CNN
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email