Falleció el actor Ray Liotta, conocido por su papel “Goodfellas”

Se encontraba en República Dominicana trabajando en ‘Dangerous Waters’

El actor Ray Liotta falleció este jueves a los 67 años mientras dormía en República Dominicana, país donde se encontraba debido a sus últimos compromisos profesionales.

Liotta nació en Newark, Nueva Jersey, en 1954. Estudió actuación en la Universidad de Miami, en Florida, antes de mudarse a Nueva York para perseguir el sueño de ser actor. Sin embargo, no fue hasta que se mudó a Los Ángeles, después de 3 años y al interpretar a un buen tipo en la telenovela de NBC «Another World», que empezó a cumplir sus anhelos en la actuación.

El primer papel con el que Liotta dejó huella en el cine fue el de un exesposo psicótico decidido a recuperar a su pareja en «Something Wild». Este rol impulsó a Liotta a la fama y lo llevó a lograr una nominación al Globo de Oro como mejor actor de reparto.

A partir de ahí, Liotta interpretó al mafioso Henry Hill en el clásico Goodfellas (1990), trabajando junto a los renombrados actores Robert De Niro y Joe Pesci.

Incluso, formó su propia productora en 2002 e hizo su debut como productor en la película «Narc», en la que también interpretó a un policía corrupto.

Con información de CNN

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta