Falleció actor de ‘Sex and the City’, Willie Garson

Falleció actor de ‘Sex and the City’, Willie Garson

El artista sufría de cáncer de páncreas

Willie Garson, que interpretaba a Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en ‘Sex and the City’, falleció a los 57 años a causa del cáncer de páncreas.

La información la confirmó su hijo en su perfil de Instagram, donde se despidió de su padre: «Te quiero mucho, papá. Descansa en paz, estoy orgulloso de que compartieras todas tus aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste (…) Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido».

Garson apareció en la ficción y también en las películas que se hicieron a partir de la historia de las amigas neoyorquinas. Además ya había rodado algunas escenas para el tan esperado reboot de la historia, titulado And just like that.

Los actores de la serie han manifestado su conmoción por la noticia, reflejando su tristeza en varios mensajes como el de Cynthia Nixon. “Profundamente triste de que hayamos perdido a Willie Garson. Todos le queríamos y adorábamos trabajar con él. Era muy divertido en pantalla y también en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y sabiduría en la profesión. Siempre fue muy profesional” escribió junto a una foto de ambos. 

Garson apareció en episodios de como Cheers, Newhart, Mister Belvedere, Twin Peaks, Quantum Leap, La ley de Los Angeles, Loco por ti, Ally McBeal o Melrose Place. 

Con información de Hola

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 22/09/2021 - 09:32 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *