Facebook y Ray-Ban lanzan lentes “inteligentes”

Facebook y Ray-Ban lanzan lentes “inteligentes”

Utilizando el estuche de carga portátil se puede extender la batería de los lentes hasta por tres días consecutivos

Facebook y la marca Ray-Ban lanzaron este jueves sus nuevos lentes inteligentes, una tecnología que el gigante de las redes sociales ve como un paso hacia su futuro. El primer par de lentes “Ray-Ban stories” tendrá un valor de $299 y se podrán encontrar en cualquier tienda.

La particularidad de este objeto es que tiene dos cámaras frontales con las que se puede capturar videos y a la vez sincronizarla con una aplicación de cámara complementaria llamada Facebook View, donde los clips se pueden editar y compartir con otras aplicaciones en su teléfono.

En el apartado de las cámaras, se incluyó un estabilizador capaz de resistir una gran cantidad de movimiento, así como optimizaciones en HDR, entornos de baja luz y eliminación de ruido, además de un sistema de aprendizaje automático para mejorar las fotos y los videos.

Facebook detalló que utilizando el estuche de carga portátil se puede extender la batería de los lentes hasta por tres días consecutivos, que se alimentan por medio de las bisagras de los brazos al momento de plegarlos.

“Ray-Ban Stories” es el primer producto de una asociación de varios años entre Facebook y el conglomerado europeo de gafas EssilorLuxottica, la empresa matriz de Ray-Ban.

Además, estarán disponibles en 20 variaciones en los estilos clásicos de Ray-Ban y llegarán en cinco colores de lentes distintos, en los que se incluyen tonos claros, de sol, transición o incluso de graduación.

Con información de La Vanguardia

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 10/09/2021 - 09:46 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *