Facebook pagará a los creadores de contenido mil millones de dólares

Facebook pagará a los creadores de contenido mil millones de dólares

Esta es una de las formas en que la compañía espera atraer personas influyentes

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este miércoles que la compañía planea pagar mil millones de dólares hasta 2022 a los usuarios que creen contenido para sus redes sociales Facebook e Instagram.

Esta es una de las formas en que la compañía espera atraer personas influyentes para crear contenido en sus plataformas mientras compite con otros servicios populares como TikTok.

“Queremos construir las mejores plataformas para que millones de creadores se ganen la vida, por lo que estamos creando nuevos programas para invertir más de mil millones de dólares para recompensar a los creadores por el excelente contenido que crean en Facebook e Instagram hasta 2022”, escribió Zuckerberg en Facebook. 

“Invertir en creadores no es nuevo para nosotros, pero estoy emocionado de ampliar este trabajo con el tiempo”, sostuvo.

Facebook y otras plataformas proveen a artistas y generadores de contenido para obtener ingresos de sus seguidores, a la vez que permiten a las compañías tecnológicas sacar beneficios de avisos o ventas en línea.

Foto: Getty Images / Con información de CNBC

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 14/07/2021 - 04:48 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *