Fabiana Rosales le pidió a Biden que “no deje a los venezolanos en su lucha por la libertad”

En el encuentro se trataron varios temas nacionales

La esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, se reunió con el mandatario estadounidense, Joe Biden, un encuentro protagonizado por diversos temas nacionales.

Rosales informó mediante su cuenta en Twitter que en la reunión se trató la “defensa a los Derechos Humanos, la protección a migrantes, la excarcelación de presos políticos y la urgencia de elecciones libres en Venezuela”.

Además, agradeció al Presidente su apoyo a lo venezolanos. 

“Me expresó una profunda admiración y respeto por la lucha que seguimos dando los venezolanos a favor de la democracia, me ratificó el apoyo y compromiso de los Estados Unidos en defensa de la libertad, valor que nos une y nos mueve diariamente”, escribió en un hilo de tweets.

En cuanto a la lucha por la libertad, Rosales aseguró que hizo hincapié en que el gobernante “no deje a los venezolanos” consiguiendo un “lo prometo” por parte de Biden.

Encuentro con la primera dama

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, también sostuvo un encuentro con Rosales en la Casa Blanca.

“Es una valiente Primera Dama y madre que lucha por un futuro mejor para todos los venezolanos”, escribió en su cuenta en Twitter.

Palabras que agradeció Rosales y agregó que durante la reunión se habló sobre el “sufrimiento de millones de venezolanos, en especial de nuestros niños, a causa de la emergencia humanitaria generada por régimen de Maduro. Solicité su apoyo para acabar con tanto dolor”.

Deja una respuesta