Expulsada de un vuelo por usar una máscara pro Trump

Expulsada de un vuelo por usar una máscara pro Trump

La tripulación de cabina la obligó a abandonar la aeronave

La ciudadana residente en Seattle Sara Gamache denunció que el pasado 24 de junio fue sacada de un vuelo con destino a Denver, Estados Unidos, por el uso de una mascarilla con el texto «Trump 2020”.

Según las declaraciones de la estadounidense, los asistentes de vuelo le dijeron que era necesario que se retirara la mascarilla y la remplazara por otra, lo que procedió a hacer. Sin embargo, minutos después los funcionarios aseguraron que ella y su esposo tendrían que abandonar la aeronave.

Must Read Alaska habló con la ciudadana afectada, quien aseguró ser intimidada por los funcionarios de cabina.

Expulsada de un avión por usar una mascarilla pro Trump

“Para evitar cualquier conflicto o retrasar más el vuelo, cumplí de inmediato y cambié la máscara de Trump a una negra sólida (que se ve en el video). Sin embargo, regresaron a mi asiento 5 minutos después y dijeron que me estaban echando de todos modos porque la máscara que usaba originalmente hacía que la gente se sintiera incómoda ”, escribió Gamache en su cuenta en Instagram.

Al salir del avión, varias personas en la parte trasera del avión le gritaron blasfemias, la insultaron y una azafata se burló de ella: “¿Qué se siente al ser humillada? … el hecho de que la parte trasera del avión esté aplaudiendo que te echen».

«La buena noticia es que documenté todo y tengo fotos de mí usando esta misma máscara exacta en otros vuelos de Alaska Airlines y no hubo ningún problema, lo que demuestra que en este vuelo me despidieron estrictamente por las creencias de los asistentes de vuelo», continuó.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 06/07/2021 - 11:36 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *